Solicite su servicio de envío y entrega de mercancía a nivel nacional - CALI | Valle del Cauca

Modalidades de envíos de documentos y mercancías

SOS Logística Express se ha posicionado en centros de distribución, con entregas urbanas de mercancías inventariadas en almacenes de cadena, mayoristas, hospitales y centros de acopio. Moviliza mercancías desde y hacia zonas francas, aduaneras y terminales aéreas. Se encarga también del manejo y envío de documentos, facturas, órdenes de compra, solicitud de citas, entre otros.

Servicios de transporte

Cuenta con diferentes modalidades de envío de documentos o mercancías, dependiendo cuáles sean las necesidades del cliente y el material que requiere ser entregado, se ajusta a cada una de ellas.

Distribución urbana - SOS Logística Express

Transporte distribución urbana

Se distribuye el material solicitado por el cliente en la zona urbana de cada ciudad, garantizando que llegue al lugar de destino y en el menor tiempo posible. Manejo de documentos empresariales.

Entregas urbanas de mercancías inventariadas en almacenes de cadena, mayoristas, hospitales, centros de acopio, TAT y demás destinatarios. Manejos de documentos; alborines, facturas, ordenes de compras, manejo de citas y demás.

Transporte masivo - SOS Logística Express

Transporte masivo

Este servicio está diseñado para trasladar hasta 3 entregas en un vehículo apropiado que puede ser desde una turbo hasta el doble troque.

Transporte óptimo de su carga dependiendo de las características físicas, del trayecto, peso y volumen. Desde puertos y ciudades principales.

Transporte distribución - SOS Logística Express

Transporte distribución semimasivo

Este tipo de transporte se realiza en un vehículo con capacidad instalada de hasta 5 encomiendas en vehículos turbos y sencillos, garantizando que el material llegue en adecuadas condiciones. 

Esta modalidad comprende clientes mayoristas, grandes superficies, cadenas y demás. Tendrá un tope de entregas según requerimientos de nuestros clientes.

Transporte masivo tracto camión - SOS Logística Express

Transporte masivo tractocamión 

Los vehículos empleados en esta modalidad cumplen con las normas técnicas y mecánicas para evitar inconvenientes durante el desplazamiento. Puede tener hasta 2 clientes según sea el sitio de descargue. 

Contamos con flota propia y aliados según la necesidad de cada cliente.

El estado de su encomienda, al minuto

En los servicios de implementación por la S.O.S LOGISTICA EXPRESS, se tendrá una plataforma informática para nuestros clientes, la cual consta de DHS, SALES FORCE, MOVIL WEB. Esto permite en tiempo real que nuestros clientes estén enterados del estado de inventario y estatus de sus pedidos.

La mercancía recibida llegará en iguales condiciones a su destino

SOS Logística Express cuenta con la documentación exigida por el Ministerio de Transporte en materia de seguros y pólizas para garantizar una entrega final oportuna y positiva. Así como una adecuada infraestructura y personal idóneo que optimiza la prestación del servicio y minimiza los tiempos de entrega.

Dirección
 Calle 15 # 35-75
Oficina 04

AUTOPISTA CALI - YUMBO


Teléfonos
 317 895 9168
 (2) 373 1392 -3840583

Email
 admon@soslogisticaexpress.com

Medios de pago
 Transferencias bancarias.

Métodos de envío
 Realizamos envíos a todas las ciudades del país.

Formulario de contacto